Encuesta

¿ De que te gustaría tomar Seminarios en Art-Craft ?
 

Reglamento General del Taller

 
1 - Las cuotas de cursos regulares se abonan del 1 al 10 y corresponden a  todas las clases del mes.

2 - Solo se podrán recuperar o descontar el valor de las clases cuya ausencia del profesor impidiese el desarrollo de la misma.
 
3 - No son recuperables ni serán descontadas del valor de la cuota mensual las clases que coincidan con feriados o ausencias del alumno.

4 - Al comenzar el mes, el alumno que sepa que no concurrirá al total de las clases dictadas, podrá elegir por abonarlas en forma individual al valor correspondiente a clases sueltas.

5 - Las clases sueltas tienen un incremento del 50% al correspondiente abonado en forma mensual.

6 - Mantener el lugar de trabajo limpio, arrojar los residuos producidos en el aula, la cocina o el baño al cesto de basura.

7 - Los profesores deberán barrer el aula una vez finalizada cada clase y arrojar los residuos y vasos descartables en el cesto de basura.

8 - Los alumnos deberán respetar los horarios de ingreso y egreso de los cursos. 

9 - Las reservas de vacantes de un año para el otro se realizan abonando el 50% del valor de la cuota del 1º mes de clase del año entrante.

10 - Los seminarios requieren una reserva anticipada la cual será efectiva abonando el 50% del valor del mismo. El informar la no asistencia antes de 5 días hábiles permitirá trasladar la reserva a otro seminario, de lo contrario esta se perderá.

11 - No es obligatoria la compra de productos de nuestro salón de ventas, por lo que la falta de stock de algún elemento no justificara el recupero de horas de clase.

12 -Está prohibida la comercialización de todo tipo de producto de forma particular dentro del taller.

13 -Todos los alumnos cuentan con el beneficio de un 10% de descuento en compras realizadas en nuestro taller por pago en efectivo, este descuento será anulado cuando el alumno adeude dinero en su cuenta corriente.

14 - Está a entera disposición de los alumnos el servicio de lockers privados para quien necesite guardar objetos de una clase a otra.  

15 - Está prohibido fumar dentro de los espacios cerrados.
 
El objetivo de este "Reglamento" es hacer del taller un lugar agradable, donde compartamos junto a los profesores y demás compañeros del curso, lindos momentos. Creemos que manteniendo un nivel, no solo en la enseñanza sino también en las reglas hará que todos sepamos como actuar ante cada situación que se nos presente.
 
Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos.
 
Atte. Hugo Campana
Director